Pantono Graphic Designer/MOEDULAR Fanzine layout/Art Edition


Pantono has work as creative & graphic designer with OV since 2012. His blending of raw material seeks the joy of textures. He’ll manage the design of Moedular Fanzine & a special art edition…generating an eternal feedback colaboration from the #ULTRAPERIFERIA with us.

Lunático, caótico, sentimental. Consumidor de nuevas experiencias y observador de las profundidades. Geométrico, abstracto, pájaro y cangrejo. Defensor de las buenas maneras, caminante de lo desconocido. Un niño en un columpio que se balancea hasta ponerse del revés.

Con 25 años de experiencia en agencias de diseño y publicidad, fusionando su formación en las artes plásticas y escénicas, Pantono ha configurado un perfil atípico y más que personal. Sin metodología fija, guiado por el instinto, el caos y el impulso creativo es gran conocedor de materiales y apasionado de la textura y el contraste. En la oscuridad del Teatro Cánovas conoció a kitty soul, una amistad instantánea que desembocó en la creación de Oigovisiones. Suya es la identidad gráfica de gran parte del material editado; con mimo artesanal en cada proyecto, lo dota de personalidad evitando lo gratuito pero cuidando el detalle. Destaca el acabado de los Objetos Sonoros para Fuera de Fase, piezas diseñadas para seducir al coleccionista.

Investiga nuevas líneas de trabajo, personales y colaborativas, aportando artes gráficas, fotografía, vídeo e incursiones en la producción musical y el arte sonoro. En este sentido, prepara un proyecto basado en el territorio con el que está recopilando grabaciones de campo propias y ajenas. 

Enredado entre ideas, sueños, armonías y melodías, texturas, bocetos y colores, desde la #ULTRAPERIFERIA, es el encargado esta temporada del diseño y maquetación del Fanzine Moedular y de nuestra primera Art Edition, estén atentos. Gracias.



 Previous  All works Next