Home / Events / INVOKE at Contenedor Cultural UMA

Esperamos encontrarnos con vosotros el 21 de Octubre, 20h. Contenedor Cultural UMA en INVOKE. Presentaremos dos nuevas referencias de JL Maire y Teslaradio, con sus protagonistas en directo. Además The Lacemaker realizara un evocador DjSet y nos presentará TRAMA, una exposición sobre la memoria de una existencia, que en la oscuridad cobra otra dimensión mostrando su rastro a través de la luz.

Tras estas tres palabras –Evoke-INVOKE-Conjure– se esconde una idea que no es nueva, puesto que bien pensado, ha sido nuestro modus operandi desde que dimos el giro asociativo al sello.

«Evocamos acciones en descenso a la #Ultraperiferia, Invocamos a los Guerreros de Luz. Nos conjuramos en rituales de Escucha.»
 
Según la RAE e hilado con lo anterior:
Evocar como traer algo a la imaginación por asociación de ideas –nuestras acciones–, Invocar como llamar en solicitud de ayuda de manera formal o ritual –Socios y Moedular Members– y Conjurar como aliarse con alguien para un fin –el ritual–.

Por otro lado, tras todo este «periplo», INVOKE se revela como una necesidad de reencuentro y escucha compartida. De ahí qué: 
 
«Los rituales son procesos de incorporación y escenificación corpóreas, físicas. Generan ejes de resonancia en los que poder experimentar con lo trascendente, con la comunidad y con las cosas. Esta resonancia significa armonía, ritmo, conciencia colectiva, escucha contemplativa y pertenencia mutua en concordia con el silencio. La sensación de COMUNIDAD, frente a las acciones aisladas, es un arma poderosa.»
 
Por eso nos gustaría veros por aquí a todos.

evoke
the lacemaker
invoke
JL maire
conjure
teslaradio