Home / Socios  / Socios Moedular

eternal feedback colaborators

MOEDULAR Members son socios y aliados muy interesantes a los que hemos invocado para colaborar con Oigovisiones. Pensamos en estos artistas/músicos/promotores/activistas porque todos estamos muy cerca en varios conceptos y trabajando duro desde la #ULTRAPERIFERIA.

La sensación de COMUNIDAD, frente a las acciones aisladas, es un arma poderosa. Seguimos aprendiendo a través de los años y de las personas detrás de proyectos que demuestran infinitas capacidades. Creemos necesario insistir en abrir un espacio de reflexión; aunar fuerzas para hacer nuestro cuidado trabajo visible a público e instituciones y así romper esa linea imaginaria que llamamos #ULTRAPERIFERIA.

Durante 2020 hemos tenido el placer de aunar fuerzas e intenciones con un grupo de personas que de forma desinteresada y generosamente, han colaborado con nosotros en la proyección y elaboración de nuestras acciones. Son los Moedular Members y, desde aquí, queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento a todos ellos.

Continuaremos tejiendo ese feedback eterno con los Moedular Members salientes y engrosan la lista nuevos colaboradores –más abajo os los presentamos– que rotan en el desempeño de CLOSE\Stare Compilation, Label Curated Edition y, llegado el momento, nueva curadora para Noi[she] Edition.

Añadimos una ventaja más para nuestros socios con algo que venimos persiguiendo hace bastante tiempo. Desde Oigovisiones, nos aliamos con Julián Calvo Orquín y con Rubén Suárez con el fin de expandir nuestras intenciones colaborativas poniendo en marcha un servicio de mezcla y mastering, que para nuestros socios contará con descuentos exclusivos. Dos excelentes productores con dos perfiles altamente cualificados que se complementan, para proyectos musicales y artistas que transitan por la #Ultraperiferia de la industria.