SYNTH-ECSTESY@Teatro Echegaray

Home / Noticias / SYNTH-ECSTESY@Teatro Echegaray

Las Flores No Lloran ponen en escena SYNTH-ECSTESY, el próximo viernes 1 de Junio en el Teatro Echegarayde Diciembre 2012

 hola

Una nueva oportunidad para descubrir una de las propuestas más atractivas y arriesgadas surgidas en el útimo año en Málaga. Synth-Ecstesy es un espectáculo audiovisual que aúna la realización y representación a tiempo real del lenguaje visual y sonoro.

Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer parecen inmersos en un continuum de trabajo en pos de alcanzar un óptimo desarrollo técnico, artístico y emocional. Tan solo echar un vistazo a sus últimos movimientos y podremos darnos cuenta de que nada les queda grande, una vez vistos los resultados, claro. Si recientemente asistieron en Francia al Festival Vision-R, en Valencia al Festival Live Cinema, nos gustaría remarcar dos proyectos en los que ambos participan.

Junto a la Cia. Bajotierra en su reciente estreno de la obra “Seres Queridos“, bajo la dirección de Alberto Cortés descubrimos a Paloma con una sorprendente faceta interpretativa, y creativa, pues toca en vivo toda la música que expresamente compuso para la obra.

Por otro lado y presentado al público en el ciclo El Mal de Tourette apenas hace unos dias, Somos Laguna, proyecto que Paloma comparte junto a Juanlu Gutierrez (de los extinguidos Notes to Myself) y Francis Barrionuevo. Con una increíble frescura y aferrandose a la matemática rítmica, consiguen altos niveles de intensidad ya sea a traves del noise, el kraut, el shoegaze de cuna o todo junto. Impagables por espontáneos y divertidos, son la serie de capítulos que tienen colgados en su myspace. Esperamos poder ofreceros alguna muestra de lo que dieron de sí el pasado 25 de Mayo.

En ambos proyectos, el diseño y realización de iluminación corrió a cargo de Azael Ferrer.

    Posted in: Noticias