Moedular from the Ultraperiferia

Come & Join us, become a member as...
Home / Noticias / Moedular from the Ultraperiferia

Oigovidentes, os escribe Ricardo López (aka kitty soul), Director de As. Oigovisiones. Un placer aunque no exento de cierto terror por presentarme en primera persona.

 

Desde 2012, cuando Paloma, Pantono y yo decidimos embarcarnos en la creación de un sello para dar alas a inquietudes comunes, hemos disfrutado de momentos únicos con cada edición. Con mucho esfuerzo,  mejor o peor pero siempre con el cuidado que merecen música y artistas, no dejamos en ningún momento de “inventarnos” como gestionar el sello. Tras la marcha de Paloma para dedicarse plenamente a su increíble labor compositiva, asumí que era necesario un plan. Durante el último año he estado reflexionando como dar continuidad a este proyecto;  de esta búsqueda, del diálogo con iniciativas cercanas y el encuentro intencionado con otras, surgen y se concretan todas las acciones que desarrollaremos durante la temporada 19/20.

En lo formal en estos 7 años nos hemos movido en la autogestión; de ahora en adelante y sin abandonar aspectos inherentes a nuestro modus operandi (ediciones limitadas, cuidado por el diseño, pre-orders, mailing, ,…) Oigovisiones Label va a dar importancia a la mecánica asociativa; no en vano somos Asociación Cultural desde 2012. Buscamos socios dispuestos a apoyar nuestras acciones y reafirmar nuestro compromiso con ellos a través de las mismas con los beneficios descritos en el siguiente enlace. Sinceramente, creo que lo interesante es que descubráis el contenido que hemos diseñado para convenceros.

La sensación de COMUNIDAD, frente a las acciones aisladas, es un arma poderosa. Entendí esto a través de los años y de las personas detrás de proyectos como Transdisciplina AV, El Muelle Records, XCCía o GranBengala que demuestran infinitas capacidades. Creo necesario insistir en abrir un espacio de reflexión; aunar fuerzas para hacer nuestro cuidado trabajo visible a público e instituciones y así romper esa linea imaginaria que llamamos #ULTRAPERIFERIA.
Os recomiendo conocer a nuestros ya socios y aliados (Moedular Members), su especial forma de implicarse con Oigovisiones (Gracias) y como queremos compartirlo con vosotros. #EternalFeedbackCollaborators.

He tratado que todo el proceso e información sea lo más sencillo y claro posible; aunque puede que no este exento de errores en su desarrollo. Hazme saber cualquier anomalía y la subsanaremos inmediatamente.
Si tienes alguna duda sobre la membresía, echa un ojo a nuestra página de FAQ’s. O contacta directamente conmigo en el mail a continuación.

Muchas gracias por leer y espero que te decidas a apoyar esta iniciativa.
Un saludo
Ricardo.

    Posted in: Noticias