FRCH
Artista interdisciplinar en artes vivas, diseño sonoro y producción audiovisual. Su trabajo se ha especializado en la creación
de espacios y situaciones sensibles, generados por intimas relaciones entre sonido, luz, imagen y movimiento en distintos formatos.
Experimenta con dispositivos escénicos e intermedia vivos y en tensión, que amplifican estados sutiles de percepción propensos a la fragilidad y al colapso. Indaga en la potencia de la investigación como práctica, el cuerpo y el acontecimiento performático, sus ecos y resonancias.
Investiga en la escucha expandida inter-conectada y no audio-dependiente, orientada a un sistema complejo de percepción
psico-corporal, proponiendo a partir del diseño sonoro-visual experiencias en espacios sociales de instigación y modulación
psico-auditiva.
Desde 2009 se ha enfocado en la creación sonora para artes escénicas y performáticas, bajo una búsqueda metodológica
personal en torno a la idea de “partitura viva”, escrutando el desarrollo de un lenguaje de improvisación abierto basado en
el estudio de la audio-visión en escena.
Además de producir música electrónica y electroacústica en distintos formatos y procesos experimentales en géneros como drone, ambient-noise y post-industrial; ha participado como diseñador multimedia para proyectos escénicos experimentando en distintos procesos y colaboraciónes.